La Asociación de Empresarios de Hostelería de la ciudad de Tarragona se une a la CET

Bares Tarragona

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la ciudad de Tarragona se une a la CET

26/02/2020

La asociación de hosteleros y la Coordinadora de Entidades trabajarán para impulsar la hostelería tarragonina

La Coordinadora de Entidades de Tarragona sigue sumando miembros. En esta ocasión, la nueva integrante es la Asociación de Empresarios de Hostelería de la ciudad de Tarragona. Ángel Juárez, presidente de la CET, y Javier Escribano, presidente de la asociación de la ciudad, se han reunido esta mañana para poner en común sus puntos de vista. Los dos consideran que Tarragona necesita una hostelera digna de una ciudad que es patrimonio de la humanidad

Javier Escribano apunta que “uno de los grandes problemas a combatir es la estacionalidad”. La asociación considera que hay que hacerle frente consiguiendo que la ciudad esté viva todo el año. Ángel Juárez también cree que la CET debe trabajar para tener “una Tarragona alegre todos los días”, y considera que la gastronomía se debe potenciar, ya que es un atractivo turístico muy relevante.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la ciudad de Tarragona agrupa más de 160 establecimientos, incluyendo restaurantes, hoteles i discotecas. Su objetivo es potenciar el sector en la ciudad y ayudar a los empresarios con sus negocios, por ejemplo con formaciones o con descuentos de patrocinadores. La asociación ya trabaja para dinamizar el sector hostelero organizando jornadas y eventos gastronómicos a Tarragona.

Angel Juarez y Javier Escribano
Angel Juarez y Javier Escribano después de reunirse

Noticias relacionadas…