Coordinadora d'Entitats de Tarragona

Reunión de la CET con el nuevo presidente del Consell Comarcal del Tarragonès, Óscar Sánchez

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Reunión de la CET con el nuevo presidente del Consell Comarcal del Tarragonès, Óscar Sánchez

09/11/2021

Se ha hablado sobre una comisión de vivienda y la colaboración para los Premis Ones

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y de la Coordinadora de Entidades de Tarragona, se ha reunido con el nuevo presidente del Consell Comarcal del Tarragonès y alcalde de Constantí, Óscar Sánchez Ibarra.

En el encuentro, se ha tratado la creación de una Comisión de Vivienda, junto con la FAVIBC (Federación de Asociaciones de Vecinos de Vivienda Social en Cataluña), en la que participen también el Consell Comarcal del Tarragonès y la Generalitat. La falta de vivienda social y el aumento de los precios de alquiler, es una de las grandes problemáticas del momento en la ciudad. “Si queremos evitar las ocupaciones, hay que garantizar una vivienda para todo el mundo. El derecho a la vivienda es un derecho fundamental”, asegura Juárez.

En la reunión también se ha hablado de la colaboración del CCT con los Premis Ones Mediterrània, que en 2022 llegarán a su 28ª edición. El presidente de Mare Terra y de la CET se muestra positivo con los resultados del encuentro: “Que las administraciones públicas y las entidades colaboren es un indicador de bienestar. Sumar esfuerzos es la clave para avanzar y mejorar”.

Noticias relacionadas…