La CET no recogerá más llamadas para pedir cita a los CAP

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET no recogerá más llamadas para pedir cita a los CAP

06/08/2020

Por temas de confidencialidad, no se recogerán consultes, pero si se difundirá información

Para evitar conflictos de confidencialidad, la Coordinadora de Entidades de Tarragona no recogerá más llamadas que pidan cita al CAP La Granja – Torreforta ni para el CAP de Bonavista. También se dejará de hacer porqué se confía que, con las medidas que se pondrán en marcha en los próximos días, el colapse telefónico se relaje.

Las soluciones previstas para la problemática de las líneas telefónicas son: la habilitación de un canal de WhatsApp, el cual se ha probado en varios CAP y que seguramente se iniciará el próximo jueves. Y antes del 15 de agosto, posiblemente, se ampliaran las líneas telefónicas que llegaran a 30 y se creará un registro de llamadas no atendidas.

Visita al CAP

Una representación de la Plataforma per una Salut Pública i de Qualitat 100×100, de la CET, se ha reunido en el CAP La Granja – Torreforta con el director del centro, Carlos Aguirre, la adjunta de dirección, Eulàlia Colominas, y con la directora asistencial de Atención Primaria del ICS Camp de Tarragona, Laura Palacios.

El encuentro se ha realizado para conocer como se está organizando el CAP frente a esta situación, y cuáles son las medidas previstas.

Se ha acordado que la Coordinadora de Entidades hará difusión de las nuevas vías para pedir cita, y a la vez, la CET les trasladará a ellos los problemas que sufre la gente y las quejas que se reciban, para buscar una solución.

Noticias relacionadas…