La Coordinadora de Entidades de Tarragona renovará la junta directiva

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona renovará la junta directiva

07/11/2022

La Coordinadora de Entidades de Tarragona renovará su junta directiva, teniendo en cuenta las nuevas adhesiones de entidades y con el objetivo de mantenerse independiente, comprometida y de amplia representación.

Robert Hernández, el presidente de la Asociación Deportiva Torreforta (ADT), deja el cargo de vicepresidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona, ya que concurrirá en las próximas elecciones municipales de 2023 como candidato a la Alcaldía por Valents.

El presidente de la Coordinadora, Ángel Juárez, asegura que “la Coordinadora de Entidades es independiente y viva. Es necesario renovarse para integrar diferentes voces y representar así a la mayor parte de la población tarraconense.”

En las próximas semanas, tendrá lugar una asamblea de miembros para votar el nuevo vicepresidente y renovar la junta directiva.

Entre este proceso, la Coordinadora está trabajando en el marco de La Tarragona que queremos, la propuesta ciudadana no electoral que elaboraron sus miembros de forma participativa. Por ahora, la CET ya se ha reunido con el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona, con el PP y con el PSC de Tarragona. En los próximos días, se reunirán con Ciudadanos, con ERC de nuevo y con el resto de candidaturas.

La CET está informando de las reuniones en su página web. En terminar la ronda, informando de todo lo que las candidaturas están dispuestas a asumir.

Noticias relacionadas…