Ángel Juárez presenta la «Plataforma Afectados por Coronavirus»

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Ángel Juárez presenta la «Plataforma Afectados por Coronavirus»

20/05/2020

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra, de la CET y que coordina de la Plataforma por una Salud Pública y de Calidad, será el portavoz de los afectados de la «Plataforma Afectados por Coronavirus», que abarca todo el territorio español.

El caso de Ángel Juárez lo representará el bufete Javier Cremades – Calvo Sotelo. La madre de Juárez falleció por coronavirus después de infectarse en una residencia de Barcelona. La demanda del bufete será a la Generalitat de Catalunya, la institución que dispone de las competencias de residencias.

Para más información sobre la Plataforma: https://afectadoscoronavirus.org

Noticias relacionadas…

Esta es la Tarragona que queremos

Esta es la Tarragona que queremos

La Coordinadora de Entidades ha presentado su propuesta «La Tarragona que queremos», con los puntos esenciales que quieren para la ciudad.

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos», la propuesta ciudadana no electoral, que han elaborado las más de 100 entidades que forman la CET.