Palabra de Ángel (22): Responsabilidad colectiva en pandemia

palabra-angel-pandemia

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Palabra de Ángel (22): Responsabilidad colectiva en pandemia

26/01/2021

En esta nueva entrega de Palabra de Ángel, la serie de vídeos en la cual el presidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona y de Mare Terra Fundació Mediterrània expresa sus opiniones y reflexiones, habla de la falta y la necesidad de más responsabilidad colectiva en medio de la pandemia del coronavirus.

La responsabilidad colectiva es siempre esencial para avanzar como sociedad, y sobretodo en estos tiempos. «Debemos ser conscientes que nuestras acciones influyen directamente en la salud de las personas, incluso podemos llegar a causar una muerte», nos recuerda Ángel Juárez. No podemos olvidar que las cifras que vemos todos los días a las noticias representan a personas, que estas cifras tienen cara y sentimientos.

Por eso, Ángel Juárez, aprovecha este espacio de Palabra de Ángel en pandemia como un altavoz para pedir responsabilidad. Sólo siendo conscientes y luchando juntos conseguiremos salir, o por lo menos mejorar, de esta situación. Responsabilidad y solidaridad siempre.

Y recuerda, ¡que nadie te robe tu sonrisa!

Ángel Juárez Almendros

Presidente de la Coordinadora d’Entidades de Tarragona

Presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània

Presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra

Noticias relacionadas…