La Tarragona que quiere la Coordinadora de Entidades

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Tarragona que quiere la Coordinadora de Entidades

05/09/2022

  • La CET ha elaborado una hoja de ruta que considera esencial para Tarragona.
  • Se presentará el 15 de septiembre en el Totem Café.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona ha elaborado una propuesta ciudadana no electoral, para las elecciones municipales de 2023 a Tarragona. “La Tarragona que queremos” recoge la visión de ciudad que tienen sus miembros y los que creen que son los puntos esenciales en los que hay que trabajar.

Este documento se ha elaborado de manera participativa entre las más de 100 entidades diferentes que forman la CET. El 15 de septiembre a las 11 h se presentará en el Totem Café de Tarragona (también miembro de la CET), un acto abierto a toda la ciudadanía.

Los grandes proyectos de ciudad que se han abandonado, la participación ciudadana, la igualdad y la integración, son algunos de los puntos que se consideran, además de la movilidad, el urbanismo, la seguridad, el medio ambiente, la educación, etc.

La Coordinadora quiere dejar claro que aman Tarragona y que están dispuestos a colaborar. Ángel Juárez, presidente de la CET, declara: “Hemos hecho este trabajo por el bien de Tarragona, porque queremos que nos vuelva a ilusionar y para que pase, es necesario trabajar todos juntos y, sobre todo, consensuar. Nos encantará que los grupos municipales asuman estas reivindicaciones”. Pero dejan claro que, ya no sirven las palabras o los bonitos discursos, “queremos compromisos por escrito” asegura Juárez.

Noticias relacionadas…