La Coordinadora de Entidades de Tarragona reconoce el trabajo social de sus miembros

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona reconoce el trabajo social de sus miembros

16/12/2021

Han reconocido la labor de la ADT, el Genuine Nàstic, el Racing CF Bonavista, la AVV de Bonavista, la AVV Amigos Parque Riu Clar y la ONG Moriah.

La junta también elaborará un programa de mínimos a cumplir, necesarios para la ciudad de Tarragona.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona se ha reunido en su encuentro anual para definir los propósitos y las principales líneas de trabajo del próximo año: la sanidad, la seguridad y la emergencia social son algunas de las principales problemáticas que la CET quiere abordar.

La junta también se ha comprometido a elaborar un programa de los grandes proyectos de la ciudad, que propondrá a los partidos políticos para las próximas elecciones. Pero los que estén a favor, tendrán que dejar el compromiso por escrito. “Hacen falta compromisos firmes y sobretodo consenso, para el bien de la ciudad” declara Ángel Juárez, presidente de la CET.

Pero este encuentro anual ha sido especial. La Coordinadora ha querido reconocer que, todo y la pandemia, las entidades y asociaciones de la ciudad de Tarragona no han parado de trabajar, siempre a favor de la justicia social.

Las entidades que han reconocido son: la Asociación Deportiva Torreforta, el Genuine Nàstic, el Racing CF Bonavista, la AVV de Bonavista, la AVV Amigos Parque Riu Clar, y la ONG Moriah. Todas ellas han merecido esta mención especial por su trabajo incansable e incesante en pro de una ciudad más justa, igualitaria y solidaria, defendiendo los derechos de todas las personas, y atendiendo a los colectivos con más situación de vulnerabilidad.

“Hay que destacar que el esfuerzo de las entidades tarraconenses en un momento tan difícil”, explica Ángel Juárez, presidente de la CET. Al mismo tiempo asegura que “la Coordinadora está en plena forma, y empezamos este año nuevo con ganas de trabajar”. La reactivación de la Comisión de Seguridad y de la Comisión de Salud serán claves para las mejoras de la ciudad.

La Coordinadora de Entidades os desea Feliz Navidad y Feliz 2022. ¡Seguiremos trabajando!

Gracias por acompañarnos.

Noticias relacionadas…