Coordinadora d'Entitats de Tarragona

La Coordinadora de Entidades de Tarragona impulsará la Comisión de Vivienda

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona impulsará la Comisión de Vivienda

30/08/2021

También exigen el freno del cierre de oficinas bancarias

La junta de la Coordinadora de Entidades de Tarragona se ha reunido para valorar como ha ido el verano, y para afrontar los nuevos retos que presenta este curso. Entre ellos, destaca el impulso de la Comisión de Vivienda que llevará a cabo la CET en Tarragona, junto con la FAVIBC.

Además, la CET exige que se frene el cierre de oficinas bancarias, que está afectando a gran parte de la población más vulnerable. Y también reclama a los Ayuntamientos que tomen partida en esta situación y actúen con firmeza.

La Coordinadora también se posiciona a favor de las luchas de todas las entidades y asociaciones de vecinos para las mejoras en el sistema de sanidad. Y se compromete a seguir trabajando en este tema, a través de la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad 100×100.

Por último, se ha informado sobre la investigación que ya está llevando a cabo el SEPRONA sobre el estado del fondo marino, gracias a la reclamación de Mare Terra ante el fiscal de medio ambiente.

Para este otoño, la Coordinadora espera mucho trabajo y esfuerzo. Y recuerda que la pandemia aún existe, y no se puede bajar la guardia.

Noticias relacionadas…