La Coordinadora de Entidades de Tarragona impulsará la Comisión de Vivienda

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona impulsará la Comisión de Vivienda

30/08/2021

También exigen el freno del cierre de oficinas bancarias

La junta de la Coordinadora de Entidades de Tarragona se ha reunido para valorar como ha ido el verano, y para afrontar los nuevos retos que presenta este curso. Entre ellos, destaca el impulso de la Comisión de Vivienda que llevará a cabo la CET en Tarragona, junto con la FAVIBC.

Además, la CET exige que se frene el cierre de oficinas bancarias, que está afectando a gran parte de la población más vulnerable. Y también reclama a los Ayuntamientos que tomen partida en esta situación y actúen con firmeza.

La Coordinadora también se posiciona a favor de las luchas de todas las entidades y asociaciones de vecinos para las mejoras en el sistema de sanidad. Y se compromete a seguir trabajando en este tema, a través de la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad 100×100.

Por último, se ha informado sobre la investigación que ya está llevando a cabo el SEPRONA sobre el estado del fondo marino, gracias a la reclamación de Mare Terra ante el fiscal de medio ambiente.

Para este otoño, la Coordinadora espera mucho trabajo y esfuerzo. Y recuerda que la pandemia aún existe, y no se puede bajar la guardia.

Noticias relacionadas…