También exigen el freno del cierre de oficinas bancarias
La junta de la Coordinadora de Entidades de Tarragona se ha reunido para valorar como ha ido el verano, y para afrontar los nuevos retos que presenta este curso. Entre ellos, destaca el impulso de la Comisión de Vivienda que llevará a cabo la CET en Tarragona, junto con la FAVIBC.
Además, la CET exige que se frene el cierre de oficinas bancarias, que está afectando a gran parte de la población más vulnerable. Y también reclama a los Ayuntamientos que tomen partida en esta situación y actúen con firmeza.
La Coordinadora también se posiciona a favor de las luchas de todas las entidades y asociaciones de vecinos para las mejoras en el sistema de sanidad. Y se compromete a seguir trabajando en este tema, a través de la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad 100×100.
Por último, se ha informado sobre la investigación que ya está llevando a cabo el SEPRONA sobre el estado del fondo marino, gracias a la reclamación de Mare Terra ante el fiscal de medio ambiente.
Para este otoño, la Coordinadora espera mucho trabajo y esfuerzo. Y recuerda que la pandemia aún existe, y no se puede bajar la guardia.