La CET se presenta a la directora de Asuntos Sociales

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET se presenta a la directora de Asuntos Sociales

05/09/2019

El presidente de Mare Terra Fundació Mediterránea y de la CET, Ángel Juárez, ha presentado estos dos organismos y los proyectos que impulsan a la directora de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en Tarragona, Marta Cassany.

En la reunión, realizada en la sede de los Servicios Territoriales, se hizo especial énfasis en las posibilidades de colaborar en diferentes líneas de trabajo, sobre todo para el intercambio de información, ya que la CET, a través de diferentes comisiones, tiene un contacto directo con el movimiento vecinal y el tejido asociativo de Tarragona.

Cassany mostró su voluntad de asistir a una futura reunión en la sede de la CET en que se tratará, entre otros, de las listas de espera en las residencias o los problemas a la hora de recibir las ayudas para la dependencia.

Conviene recordar que CET concentra más de un centenar de entidades y, según sus estatutos, es una federación vecinal, pero abierta a todo tipo de asociaciones, por lo que tiene una visión bastante integral de Tarragona.

Por otra parte, Juárez también comentó la directora territorial la labor de la Red internacional de escritores por la tierra (RIET). Este movimiento global, presidido por él, tiene más de 900 miembros y reivindica el respeto al planeta a través de la palabra.

Noticias relacionadas…