La CET se coordina y apoya a los sindicatos para la huelga general de la química

manifestació

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET se coordina y apoya a los sindicatos para la huelga general de la química

06/02/2020

La Coordinadora se reunirá mañana con los sindicatos para planificar la manifestación y la jornada de huelga del 19 de febrero

La Coordinadora de Entidades de Tarragona da todo su apoyo a la huelga general de los trabajadores de la química del próximo 19 de febrero. Por este motivo, el presidente de la CET, Ángel Juárez, se ha reunido durante los últimos días con el secretario general de UGT Tarragona, Joan Llort Vallès, y la secretaria general de CCOO Tarragona, Mercè Puig.

Este viernes, 7 de febrero, la Coordinadora se reunirá de nuevo con los dos sindicatos, y  también con las federaciones de vecinos, para planificar la manifestación que se llevará a cabo el día de la huelga. El leitmotiv de la jornada será pedir más seguridad para los trabajadores y, también, para la ciudadanía del Camp de Tarragona.

Noticias relacionadas…