Justicia para las residencias

Ángel Juárez

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Justicia para las residencias

18/04/2020

El presidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona, de Mare Terra Fundació Mediterrània y de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, ha pedido hoy que se abran investigaciones por el impacto que el COVID-19 está teniendo en las residencias de ancianos y se depuren responsabilidades penales por el incumplimiento de protocolos.

Asimismo, ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su madre por coronavirus. Desde el inicio de la pandemia, Mare Terra Fundación Mediterrània y la CET viene canalizando donaciones de material sanitario destinado a hospitales de Catalunya y Madrid, y otros de carácter tecnológico, como tablets, para que los mayores de varias residencias puedan comunicarse con sus familiares.

Noticias relacionadas…