Ángel Juárez: «Pasó, ya pasó»

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Ángel Juárez: «Pasó, ya pasó»

31/01/2020

«Finalmente vino el lobo de verdad y los pilló a todos, este lobo se ha llamado IQOXE»

El presidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona, Ángel Juárez, ha reivindicado a Radio Ciutat de Tarragona, todos los años de lucha llevados a cabo para conseguir una industria química más segura.

Juárez asegura que, con esta explosión, se ha demostrado que los protocoles actuales no son funcionales, y que es necesario reformarlos de immediato. Al mismo tiempo, es necesario poner en marxa el estudio del aire, que se ha reclamado durante tantos años.

Ángel Juárez inicia una nueva sección en Radio Ciutat de Tarragona

El presidente de la CET y de la Fundación Mare Terra ha estrenado su espacio en la sección «Speakers’ Corner» de Radio Ciutat de Tarragona. Una vez al mes, Ángel Juárez opinará sobre los temas de actualidad y actuará como altavoz de reivindicaciones de la entidad.

Noticias relacionadas…