La Asociación ‘Consumidores en Acción’ formará parte de la CET

Reunió FACUA i CET

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Asociación ‘Consumidores en Acción’ formará parte de la CET

12/02/2020

Con la nueva incorporación de FACUA, la Coordinadora supera las 130 entidades

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) supera las 130 entidades adheridas, con la incorporación de la delegación de Tarragona de ‘FACUA – Consumidores en Acción’. Esta, es una ONG que nació el 1981 con el objetivo de defender los derechos de los consumidores.

El presidente de la Coordinadora de Entidades, Ángel Juárez, se reunió ayer con el presidente de FACUA Catalunya, José Luís Nueno Sanz, y la delegada de FACUA Tarragona, Judith Pizarro. En el encuentro se expusieron los puntos en común que ambas entidades comparten.

¿Qué es FACUA?

FACUA es una organización no gubernamental que trabaja en todo el territorio español, a través de asociaciones y delegaciones territoriales. Sus reivindicaciones se centran en la mejor regulación y control del mercado, la calidad, el etiquetaje y la publicidad de productos y servicios.

Reunión CET y FACUA
Ángel Juárez, presidente de la CET, con José Luis Nueno Sanz, y Judith Pizarro de FACUA

Noticias relacionadas…