ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA COMIDA DE NAVIDAD DE LA CET I MARE TERRA

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA COMIDA DE NAVIDAD DE LA CET I MARE TERRA

22/12/2023

Se han entregado un total de siete placas para reconocer el trabajo de personalidades importantes de la provincia como “Pitu” Boronat o Pep Bertran

Cerca de 100 personas se han reunido para celebrar la tradicional comida de navidad de la Coordinadora de Entidades de Tarragona i Mare Terra Fundació Mediterrània a l’Hotel Tarraco Park. La reunión anual ha contado con la presencia de destacadas personalidades de la provincia, consolidándose como un evento emblemático que refleja el compromiso y la vitalidad del tejido asociativo de Tarragona.

Este año, la CET ha querido destacar la labor de aquellos que han contribuido significativamente al progreso de la ciudad. En este sentido, se ha reconocido la valiosa labor de: l’enfermera Crisitina Plaza; la cónsul de Marroc, Ikram Chaine; José Magan; Mari Carmen Garcia de l’AV Riu Clar; Pitu Boronat, Pep Bertran i Sirenas Mediterranean Academy. Se han atorgado un total de siete placas por la lucha por una sociedad más justa, unida i ecològica.

Ángel Juárez ha presentado la nueva Asociación de Ostomía de Tarragona, la primera de la provincia, que preside Eli Virgili i impulsa la CET. Durante la comida, las diferentes mesas han podido ver las bolsas que usan las personas ostomizadas, entre las que se encuentra Juárez. También se ha mencionado la nueva Plataforma por la Dignidad, que se impulsarà a lo largo del 2024 para luchar por la carestía de la vida.  Finalmente, se ha presentado al Federación Gitana de Tarragona.

La CET, una vez más, demuestra su compromiso y vitalidad, consolidándose como un referente en la promoción de la justicia social y la mejora continua de Tarragona. Con la entrega de reconocimientos y la reflexión sobre los proyectos futuros, la CET encara el próximo año con renovadas energías y la firme convicción de seguir contribuyendo al bienestar de la comunidad tarraconense.

Noticias relacionadas…