Asociaciones gitanas de Constantí y Tarragona se adhieren a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

CoordinadoraEntitatsTarragona_associacions_gitanes

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Asociaciones gitanas de Constantí y Tarragona se adhieren a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

05/10/2021

También harán de mediadores entre la comunidad gitana y la Guardia Urbana y otros agentes sociales.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona celebra nuevas adhesiones de entidades gitanas de Constantí y de Tarragona. En esta ocasión, se unen a la CET: “Asociación para la Integración de la Mujer Gitana” (Tarragona), y “Asociación de Mujeres Gitanas de Constantí”.

Estas entidades, como ya están haciendo, seguirán actuando como mediadores e intermediarios entre la comunidad gitana y la Guardia Urbana y otros agentes sociales, a Constantí y Campoclaro.

La Coordinadora sigue ampliando sus cifras, y a la vez, su representación social. Ángel Juárez, presidente de la CET, declara que “el objetivo de la Coordinadora es representar a toda la población y todas sus sensibilidades. Este es el camino que estamos siguiendo, y podemos confirmar que estamos avanzando”.

Noticias relacionadas…