Asociaciones gitanas de Constantí y Tarragona se adhieren a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

CoordinadoraEntitatsTarragona_associacions_gitanes

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Asociaciones gitanas de Constantí y Tarragona se adhieren a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

05/10/2021

También harán de mediadores entre la comunidad gitana y la Guardia Urbana y otros agentes sociales.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona celebra nuevas adhesiones de entidades gitanas de Constantí y de Tarragona. En esta ocasión, se unen a la CET: “Asociación para la Integración de la Mujer Gitana” (Tarragona), y “Asociación de Mujeres Gitanas de Constantí”.

Estas entidades, como ya están haciendo, seguirán actuando como mediadores e intermediarios entre la comunidad gitana y la Guardia Urbana y otros agentes sociales, a Constantí y Campoclaro.

La Coordinadora sigue ampliando sus cifras, y a la vez, su representación social. Ángel Juárez, presidente de la CET, declara que “el objetivo de la Coordinadora es representar a toda la población y todas sus sensibilidades. Este es el camino que estamos siguiendo, y podemos confirmar que estamos avanzando”.

Noticias relacionadas…

Esta es la Tarragona que queremos

Esta es la Tarragona que queremos

La Coordinadora de Entidades ha presentado su propuesta «La Tarragona que queremos», con los puntos esenciales que quieren para la ciudad.

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos», la propuesta ciudadana no electoral, que han elaborado las más de 100 entidades que forman la CET.