“Dones per Tarragona” se unirá a la Coordinadora de Entidades

CoordinadorEntitatsTarragona_Dones_Tarragona

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

“Dones per Tarragona” se unirá a la Coordinadora de Entidades

27/11/2020

  • “Dones por Tarragona” es la nueva asociación de la ciudad que lucha por la igualdad en las políticas
  • La entidad ha pedido entrar a la CET para tratar los temas de igualdad

La asociación “Dones per Tarragona”, una entidad sin ánimo de lucro la cual está en trámites de legalización, formará parte de la Coordinadora de Entidades de Tarragona. El objetivo de la entidad femenina es trabajar con consensos para hacer cambios de ciudad, siempre teniendo presente la perspectiva de género.

En la reunión que ha mantenido la entidad con el presidente de la CET, Ángel Juárez, han explicado que quieren la colaboración de toda la ciudadanía para conseguir planes integrales, que creen cambios reales, sobre todo en los ámbitos donde las mujeres son perjudicadas por motivos de género. Y siempre manteniendo la reivindicación y la lucha.

Con esta nueva integración, la Coordinadora de Entidades de Tarragona, la cual siempre se ha postulado como feminista, trabajará con más profundidad en la igualdad de género. Al mismo tiempo, las “Dones per Tarragona” recibirán el apoyo del resto de entidades para conseguir estos consensos totales.

Reunión de les Dones per Tarragona con Ángel Juárez

Noticias relacionadas…