Por una sanidad pública y de calidad

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Por una sanidad pública y de calidad

07/04/2020

Hoy es el #DiaMundialdelaSalud y aprovechamos para reivindicar la Plataforma por una Sanidad Pública y de Calidad de Tarragona, donde entidades y asociaciones se unen para reivindicar un sistema sanitario digno.

Con la situación actual, se ha demostrado que el sistema sanitario presenta numerosas deficiencias. Es triste haber llegado a esta situación para darnos cuenta, pero debemos aprovecharlo.

Una vez superada la pandemia del #coronavirus, no podemos olvidar, debemos reivindicar y recordar. Reivindicar de nuevo una Sanidad Pública y de Calidad para todos y todas .

También queremos aprovechar para mandar todo nuestro apoyo al personal sanitario, que trabaja día tras día para salvar nuestras vidas. Ahora, y SIEMPRE, un aplauso para sanitarios y sanitarias #aplausosanitario.

¡Nos vemos a las 20h en el balcón!

Hoy, también recuperamos una imagen muy representativa de la Plataforma, del día de su presentación. Trabajamos y seguiremos haciéndolo, por tener la sanidad que merecemos.

Noticias relacionadas…