Coordinadora d'Entitats de Tarragona

Calçotada e inauguración del invernadero en la Escola Natura

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Calçotada e inauguración del invernadero en la Escola Natura

06/03/2020

Los dos actos tendrán lugar el sábado 14 de marzo

La Escola Natura inaugura un nuevo invernadero el sábado 14 de marzo a las 13 h y, a continuación, se celebra la 8ª edición de su calçotada anual. El invernadero es un nuevo espacio de la escuela, gracias al cual se podrán cultivar más variedades de plantas y, a la vez, aprender diferentes tipos de plantaje.

Después de la inauguración, arrancará la calçotada anual, organizada por Mare Terra Fundació Mediterrània y la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET). Esta, es una buena oportunidad para disfrutar de una comida en un entorno idílico con familia y amigos. Por un precio de 20 €, la calçotada incluye: calçots, carne, pan, agua, vino, postre y café. Los tickets se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación (C/ Francolí 56 -58, Torreforta), o llamando al 977 55 13 00. El último día para reservar plaza es el martes 10 de marzo.

Noticias relacionadas…

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube la gala de la 26ª edición de los Premis Ones Mediterrània, la cual se emitió en directo por TAC12. Para poder disfrutar de la ceremonia, solo hay que seguir el siguiente enlace.