Calçotada e inauguración del invernadero en la Escola Natura

Invernadero Escola Natura

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Calçotada e inauguración del invernadero en la Escola Natura

06/03/2020

Los dos actos tendrán lugar el sábado 14 de marzo

La Escola Natura inaugura un nuevo invernadero el sábado 14 de marzo a las 13 h y, a continuación, se celebra la 8ª edición de su calçotada anual. El invernadero es un nuevo espacio de la escuela, gracias al cual se podrán cultivar más variedades de plantas y, a la vez, aprender diferentes tipos de plantaje.

Después de la inauguración, arrancará la calçotada anual, organizada por Mare Terra Fundació Mediterrània y la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET). Esta, es una buena oportunidad para disfrutar de una comida en un entorno idílico con familia y amigos. Por un precio de 20 €, la calçotada incluye: calçots, carne, pan, agua, vino, postre y café. Los tickets se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación (C/ Francolí 56 -58, Torreforta), o llamando al 977 55 13 00. El último día para reservar plaza es el martes 10 de marzo.

Noticias relacionadas…