La AVV Cala Romana se adhiere a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

CoordinadoraEntitatsTarragona_AVV_CalaRomana

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La AVV Cala Romana se adhiere a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

24/08/2022

La CET y la AVV coinciden en la importancia de la participación ciudadana y el consenso.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Cala Romana se ha unido a la Coordinadora de Entidades de Tarragona, la cual ya cuenta con más de 100 entidades y asociaciones de varias áreas, incluyendo entidades vecinales.

En las primeras reuniones de contacto, se han tratado diferentes temas de ciudad y propuestas sociales para Tarragona y los barrios de Levante. Las dos entidades coinciden que la participación ciudadana y el consenso son esenciales para hacer avanzar Tarragona.

La AVV de Cala Romana cuenta ahora con una nueva junta directiva, presidida por Belén Marrón, la cual muestra una actitud muy activa para colaborar en temas de ciudad.

Con la nueva incorporación, la Coordinadora de Entidades ya cuenta con más de 15 asociaciones vecinales. Ángel Juárez, el presidente de la CET, valora muy positivamente esta adhesión: “La Coordinadora es un espacio diverso, que cada vez aglutina más sensibilidades y también más zonas de la ciudad. Estamos construyendo un movimiento muy representativo de todo el territorio”.

Noticias relacionadas…