La Fundación Avismón, de acompañamiento a la gente mayor, busca voluntarios en Tarragona

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Fundación Avismón, de acompañamiento a la gente mayor, busca voluntarios en Tarragona

28/06/2021

La Fundación Avismón ya se ha adherido a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

La tarea consiste en ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas mayores que sufren soledad o riesgo de aislamiento.

La Fundación Avismón – Catalunya llega a la ciudad de Tarragona con la voluntad de crear una red de acompañamiento y apoyo a personas de la tercera edad, una tarea que, con la pandemia, se ha convertido en imprescindible. Además la Fundación también se ha unido a la Coordinadora de Entidades de Tarragona.

En estos momentos la entidad busca voluntarios y voluntarias en Tarragona, para realizar el acompañamiento y garantir el proyecto. Las personas interesadas pueden escribir un correo a: tarragona@avismon.org o a info@cetarragona.org.

La misión del trabajo es prevenir, detectar y paliar la soledad no querida y el riesgo de exclusión social de las personas mayores. También promover el bienestar, la integración social y comunitaria, la mejora de la calidad de vida, y la protección y ejercicio de sus derechos; acompañando a las personas en el proceso vital del envejecimiento.

Noticias relacionadas…

Esta es la Tarragona que queremos

Esta es la Tarragona que queremos

La Coordinadora de Entidades ha presentado su propuesta «La Tarragona que queremos», con los puntos esenciales que quieren para la ciudad.

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos»

Consulta «La Tarragona que queremos», la propuesta ciudadana no electoral, que han elaborado las más de 100 entidades que forman la CET.