La Fundación Avismón, de acompañamiento a la gente mayor, busca voluntarios en Tarragona

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Fundación Avismón, de acompañamiento a la gente mayor, busca voluntarios en Tarragona

28/06/2021

La Fundación Avismón ya se ha adherido a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

La tarea consiste en ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas mayores que sufren soledad o riesgo de aislamiento.

La Fundación Avismón – Catalunya llega a la ciudad de Tarragona con la voluntad de crear una red de acompañamiento y apoyo a personas de la tercera edad, una tarea que, con la pandemia, se ha convertido en imprescindible. Además la Fundación también se ha unido a la Coordinadora de Entidades de Tarragona.

En estos momentos la entidad busca voluntarios y voluntarias en Tarragona, para realizar el acompañamiento y garantir el proyecto. Las personas interesadas pueden escribir un correo a: tarragona@avismon.org o a info@cetarragona.org.

La misión del trabajo es prevenir, detectar y paliar la soledad no querida y el riesgo de exclusión social de las personas mayores. También promover el bienestar, la integración social y comunitaria, la mejora de la calidad de vida, y la protección y ejercicio de sus derechos; acompañando a las personas en el proceso vital del envejecimiento.

Noticias relacionadas…