La Asociación ANTERSAN se adhiere a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

CoordinadoraEntitatsTarragona_adhesio_ANTERSAN

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La Asociación ANTERSAN se adhiere a la Coordinadora de Entidades de Tarragona

16/12/2022

La Coordinadora de Entidades de Tarragona suma una nueva incorporación: la Asociación de Mediación Intercultural y de Recursos Humanos y Sanitarios de Catalunya (ANTERSAN). Su trabajo se centra en dar apoyo y asesoramiento a colectivos en situación de vulnerabilidad o a diferentes situaciones problemáticas vinculadas a la inmigración.

ANTERSAN ofrece mediación y ayuda en temas sanitarios, de trabajo y de derechos a personas migrantes. También defienden el intercambio y la convivencia intercultural. Algunas de las acciones más importantes son la campaña de donación de sangre o la recogida de ropa.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona ya cuenta con más de 100 entidades de comunidades migrantes, culturales, vecinales, deportivas, etc. Y todas tienen un nexo común: trabajar a favor de una sociedad más justa y solidaria.

Noticias relacionadas…