La CET busca abogados voluntarios

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET busca abogados voluntarios

08/05/2020

El objetivo es denunciar injusticias y exigir responsabilidades a autoridades

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es la agrupación de más de 100 asociaciones diferentes, que tiene como objetivo obligar a los poderes políticos y económicos a escuchar la voz de la ciudadanía.

La Coordinadora busca ahora profesionales de la abogacía que quieran implicarse con la entidad y en su lucha contra la injusticia, y exigir responsabilidades delante la ley, así como dar apoyo a proyectos. “En unos momentos en los que se han violado tantos derechos, es importante que podamos denunciarlos formalmente”, declara Ángel Juárez, presidente de la CET.

Si te dedicas a la abogacía y te interesa colaborar con la Coordinadora, ponte en contacto a través del correo: info@cetarragona.org

Membres de la CET
La junta de la CET reunida

Noticias relacionadas…