Coordinadora d'Entitats de Tarragona

La CET busca abogados voluntarios

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET busca abogados voluntarios

08/05/2020

El objetivo es denunciar injusticias y exigir responsabilidades a autoridades

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es la agrupación de más de 100 asociaciones diferentes, que tiene como objetivo obligar a los poderes políticos y económicos a escuchar la voz de la ciudadanía.

La Coordinadora busca ahora profesionales de la abogacía que quieran implicarse con la entidad y en su lucha contra la injusticia, y exigir responsabilidades delante la ley, así como dar apoyo a proyectos. “En unos momentos en los que se han violado tantos derechos, es importante que podamos denunciarlos formalmente”, declara Ángel Juárez, presidente de la CET.

Si te dedicas a la abogacía y te interesa colaborar con la Coordinadora, ponte en contacto a través del correo: [email protected]

Membres de la CET
La junta de la CET reunida

Noticias relacionadas…

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube la gala de la 26ª edición de los Premis Ones Mediterrània, la cual se emitió en directo por TAC12. Para poder disfrutar de la ceremonia, solo hay que seguir el siguiente enlace.