7 años por la sanidad pública y de calidad

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

7 años por la sanidad pública y de calidad

14/01/2022

El 14 de enero de 2015 la Coordinadora de Entidades de Tarragona celebró la reunión de creación de la “Plataforma de Salud”, con la que se aglutinó gran parte de la sociedad tarraconense. Vecinos y vecinas, entidades, políticos, sindicatos, etc. se unieron para luchar juntos en las principales reivindicaciones.

Bajo el lema “Por una sanidad pública y de calidad 100×100”, la Plataforma de Salut de la CET lleva 7 años trabajando, en contacto con sociedad y con los agentes sanitarios, y con potentes campañas como la realizada en 2021.

Los representantes de la plataforma recogen las principales quejas, reivindicaciones, dudas e inquietudes de toda la población y entidades, y las traslada a los agentes competentes a la vez que propone soluciones, y hace un seguimiento de todos los acuerdos.

El trabajo ha sido fructífero y productivo. Pero tenemos claro que no es suficiente, y en los dos últimos años ha quedado más que claro. Por eso la CET no parará, la Plataforma de Salut seguirá. ¡Siempre por una sanidad pública y de calidad 100×100!

Noticias relacionadas…