Coordinadora d'Entitats de Tarragona

La CET hará de intermediaria con los CAP de Torreforta y Bonavista

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La CET hará de intermediaria con los CAP de Torreforta y Bonavista

05/08/2020

La Coordinadora ayudará a los CAP a destensar el volumen de trabajo
Las personas que no puedan contactar con los CAP de Torreforta y Bonavista, pueden hacerlo a través de la Coordinadora de Entidades de Tarragona.

Las personas que no puedan contactar ni pedir cita con los CAP de Torreforta y Bonavista, pueden hacerlo a través de la Coordinadora de Entidades de Tarragona, llamando al +34 977 55 13 00 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Solo se debe facilitar el nombre, teléfono y una breve explicación del motivo de la llamada.

El equipo de la Coordinadora de Entidades creará un registro que se compartirá con los directores dels CAP de Torreforta y Bonavista. Posteriormente, el personal sanitario se pondrá en contacto con la persona solicitante.

La medida responde al colapso que sufren las líneas telefónicas de ambos CAP. El objetivo de la Plataforma de Salut es que ninguna persona se quede desatendida y, a la vez, para ayudar a los profesionales de los centros. Esta es una ayuda temporal para un momento excepcional, la Plataforma sigue exigiendo reformas y mejoras en todos los centros sanitarios.

Esta solución se acordó en la pasada reunión de la Plataforma per una Salut Pública i de Qualitat 100×100 de la CET, con la gerencia de la región sanitaria del Camp de Tarragona. En la misma reunión, Salut se comprometió a ampliar las líneas telefónicas y a crear un canal de WhatsApp para poder pedir cita. Las opciones actualmente disponibles para pedir cita previa son: la app La Meva Salut, la app E-Consulta, o por vía telefónica.

Noticias relacionadas…

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Gala XXVI Premis Ones Mediterrània

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube la gala de la 26ª edición de los Premis Ones Mediterrània, la cual se emitió en directo por TAC12. Para poder disfrutar de la ceremonia, solo hay que seguir el siguiente enlace.