La CET celebró ayer una asamblea en su sede, en la que se informó de la batería de reuniones con representantes institucionales para hacer llegar mejor las demandas, reivindicaciones y propuestas ciudadanas.
También se creó la nueva comisión de Vivienda, cuya responsable es Pepi Mellado (Peña Bética Bonavista) para tratar los problemas de las ocupaciones, pisos vacíos en degradación y ayudas a la vivienda.
Respecto a las reuniones, se han hecho ya con el concejal de Territorio y Sostenibilidad, Xavi Puig; con el responsable de Servicios Económicos, Servicios Centrales y Personal, Jordi Fortuny; con Manel Castaño, titular de Eduación, Ocupación, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y este mismo jueves, se realizará con Paula Varas, concejala de Distritos, Nueva Ciudadanía, Dominio Público, Licencias y Comunicaciones Ambientales.
Está agendada con el gerente de la Región Sanitaria del Camp de Tarragona en la sede de la CET a principios del mes que viene. También se desplazará a estas oficinas la directora territorial de Asuntos Sociales, Marta Cassany en fecha por determinar, tras una primera reunión de presentación oficial hecha este mes de septiembre.
Por otra parte, está a punto de cerrarse una entrevista con la concejala de Participación, Servicios Sociales y Bienestar Animal, Carla Aguilar. No obstante, siguen sin fecha -todavía-los encuentros solicitados con el alcalde, Pau Ricomà y con Hermán Pinedo, concejal de Patrimonio, Juventud, Cooperación y Vivienda.