- La Coordinadora defiende el corte de carretera por una sanidad pública y de calidad del 31/10
- También apoya la concentración del 7/11 para condenar la violación del pasado sábado en el barrio de Icomar
La Coordinadora de Entidades de Tarragona quiere mostrar su apoyo a todas las reivindicaciones sociales y vecinales, en nombre de todas sus asociaciones y miembros que la integran. Por este motivo, la CET anuncia que estará presente en el corte de la T-11, convocado para el próximo sábado 11 de octubre a las 5 de la tarde, con el objetivo de defender y reivindicar una sanidad pública y de calidad 100×100, y reclamar más personal y recursos para los CAP.
La CET también quiere mostrar su rechazo a toda acción de violencia de género y, a la vez, defender una sociedad y una Tarragona feminista y segura. Para hacerlo, la Coordinadora también da todo su apoyo y solidaridad a las mujeres de los barrios de Icomar y Riu Clar, que están organizando una concentración para el sábado 11 de noviembre, para condenar la violación del sábado pasado en el barrio de Icomar, reivindicando una sociedad feminista. Al mismo tiempo, quieren mostrar su descontento con el nuevo plan de seguridad PONDUS para los barrios de Ponent.
Una vez más, la CET quiere estar al lado de la ciudadanía, de vecinos y vecinas, y defender con firmeza los barrios de Ponent.