Más de 70 personas en el Encuentro Anual de la CET

CoordinadoraEntitatsTarragona_DinarNadal_2022

CET

La Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes y que siempre está abierta a nuevas adhesiones. Nuestro objetivo es obligar a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Más de 70 personas en el Encuentro Anual de la CET

22/12/2022

La Coordinadora de Entidades de Tarragona demuestra, un año más, que el tejido asociativo tarraconense es trabajador y vivo, en su encuentro anual de la comida de Navidad, en el cual han asistido más de 70 personas representando más de 30 entidades.

Reconocimientos

La junta de la CET ha aprovechado la ocasión para reconocer la labor social de varias entidades miembro. Es el caso de ARC Serveis Assistencials, que trabaja con la gente mayor para fomentar su participación social y su autonomía. También la Asociación Adib Biladi, centrada en la integración y la defensa de los derechos de comunidades migrantes.

La Asociación de Discapacitados y Minusválidos de Tarragona ha recibido una mención por su compromiso en la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas. Y la última entidad ha sido FACUA Catalunya, por si grande trabajo en educación y defensa de los derechos del consumidor.

Además, se ha entregado un reconocimiento especial a María León (Totem Tarragona) por su larga trayectoria amando siempre a Tarragona.

Los miembros de la CET también han sorprendido a su presidente, Ángel Juárez, entregándole una placa para agradecerle su dedicación incesante para mejorar Tarragona y transformar la sociedad.

CoordinadoraEntitatsTarragona_reconeixements

La Tarragona que queremos

En el encuentro también ha repasado el trabajo que la Coordinadora de Entidades está realizando en torno “La Tarragona que queremos”, su propuesta de reivindicaciones, reuniéndose con todas las candidaturas.

Ángel Juárez, presidente de la CET, explicaba que: “Nos encontramos que las candidaturas nos dicen que si a la mayoría de propuestas. Nosotros pedimos compromisos firmes” y asegura que, cuando terminen todas las reuniones, publicarán toda la información.

Noticias relacionadas…